Hazte Socio

Gracias a los socios de ADAL, nuestra asociación puede llevar a cabo todas sus actividades de forma periódica, constante y sostenible. Todas las aportaciones son bienvenidas y todo el dinero recaudado por este medio está dedicado a las acciones altruistas de la asociación.

Puedes hacerte socio aportando una cuota mensual, trimestral o anual, como prefieras. Para hacerte socio, rellena el siguiente formulario:

Puedes leer nuestra política de privacidad haciendo click aquí.

.


.

Si realizas donativos a entidades benéficas acogidas a la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo podrás beneficiarte de importantes deducciones en la cuota:

PERSONA FÍSICA (IRPF):

DonativoDeducción:
Primeros 150€75%
Resto30%
Donativos recurrentes35%
Limite deducción base liquidable10%

PERSONA JUDICA (IS):

DonativoDeducción
Donativos en general35%
Donativos recurrentes40%
Límite deducción base liquidable10%

Donativos recurrentes: Cuando has donado a la misma entidad en los dos años anteriores y el importe del donativo se mantiene o supera a lo donado en los años anteriores.

.

.

.

.

A %d blogueros les gusta esto: